viernes, 27 de abril de 2007

Las 17 de las 17

Un viejo amigo, de esos que te cruzas en el 15, me pregunto cuales fueron las 17 bandas que mas escuche en mi vida; no mis bandas favoritas, no, las que mas escuche.
Tarde creo que dos meses en contestar -con mi cuelgue caracteristico incluido-, pero lo logre. Hasta ahi.
Porque para terminar la lista, tuve que cambiar mi mentalidad de "lista definitiva de las 17 bandas que mas escuche en mi vida de rockero" a "lista que ahora creo que esta bien, pero que probablemente cambiaria mañana".
Debe haber doce o trece inamovibles, pero despues hay mucha confusion, varias bandas tienen una pelea pareja para entrar al ranking... pero quedo asi (aquel dia quedo asi):

1- Pearl Jam
2- Pink Floyd
3- The Doors
4- Bob Marley & the Wailers
5- David Bowie
6- Red Hot Chili Peppers
7- Babasonicos
8- Faith no More
9- Guns n' Roses
10- Blind Melon
11- The Beatles
12- Frank Sinatra
13- Skid Row
14- Bon Jovi
15- Jane's Addiction
16- Smashing Pumpkins
17- Pulp

... espero no tener que dibujarme algo de cada banda

(Pd: para las quejas, aviso, solo estoy entrando en calor en esta cuestion de manejar un "b l o g")

8 comentarios:

*Ryan O'Reily dijo...

SOY YO EL AMIGO!! YAHOOOOOOO

QUE GRANDE, PROXIMO COLABORADOR DE MI BLOG: hace-tiempo.blogspot.com

gracias
gon

*heroe de todos*

x

@municippi @teseoh y Maxi Nieto dijo...

Hay que cortar con el tema rankings, no suscribo a ese vicio Rolling Stone de reunir toda la materia audiovisual en listados ordenados bajo criterios arbitrarios y pedorros! Existen otros recursos cierteamente menos frívolos para sintetizar ideas. Yo le digo NO A LOS RANKINGS.

Unknown dijo...

leandro se ortivo :P jaja!
si, a los rankings adictivos q uno no puede dejar de leer...
coincido con 12 de las bandas q pusiste (really shocking)
and as I said before, tenes muy buen gusto musical (al menos a mi criterio.

teseoh dijo...

chippi (leandro), te banco, la movida rollinstoniana de rankear cosas me rompe las pelotas, pero nada como hacer TU listita!
hasta hacer la lista del super es un desafio

probalo, che, vas a ver

Rayna dijo...

Concuerdo con "Leandro" en parte porque yo hice el ejercicio después de ver el tuyo y la verdad que no sólo es difícil, es imposible, porque me pasa que dejé afuera bandas que en esencia me gustan más, pero extrañamente escucho/aba menos... ¿además si no es por "play counts", cual sería el criterio?

PD: Y por favor.. no te hagas un dibujito de cada una... eres gon.. no sólo - o mucho más que- un fucking collage de íconos musicales

teseoh dijo...

che, para, me olvide... aclaro que no estan en orden, eh!
o sea que en realidad no es un ranking, es una lista
nada mas... leandrito...

@municippi @teseoh y Maxi Nieto dijo...

Buen, ok. Ahí va el mío, espero no haberme olvidado de nadie.

(1) DJ Deró
(2) Cristian Castro
(3) Vilma Palma
(4) Sergio Dengue
(5) Erasure
(6) The Wonders
(7) Chayanne
(8) New Order
(9) Locomía
(10) Zapato Veloz
(11) Memphis La Blusera
(12) Quique Iglesias
(13) Bryan Adams
(14) Los Auténticos Decadentes
(15) Shakira
(16) Los Tipitos
(17) Turf

-sinmayúsculas- dijo...

este chico leandro es todo un revolucionario
imaginate cuando en la plaza de
mayo en vez de vivar al general
se grite
viva chipi, patria o muerte
y chipi viejo y vuelto del
exilio diga "...estos estupidos
que gritan..."

atentamente
el utter