sábado, 19 de enero de 2008

Borges decía, ya siendo ciego, que veía amarillo

Hay cosas que te hacen llorar, y otras que te dan ganas de llorar. Son muy diferentes, aunque el resultado es el mismo. 2 + 2 es 4 y 3 + 1 lo mismo; son muy diferentes, pero el resultado es igual, una y otra vez, aunque cambiemos todo y cambie todo, se llega ahí.

Llorás.


-¿Qué bardeás, puto?
-...
-Hijo de una gran puta.
-¡NO! Por favor, no le hagas nada, por favor.
-Vos andate, pelotuda, andate antes de que el puto se arrepienta de ser puto, y seamos dos los que te tenemos ganas.


Siendo apenas un obsevador, curioso -curioso a destiempo. Algunos miran justo cuando el pibe se cae de la bici, y ríen, ríen fuerte y ahogadamente hasta no acordarse de qué se reían. Otros miran cuando nadie querría ni quería mirar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si hay q pagar x leer esto, yo pago.

Anónimo dijo...

...esto no es una pipa...

Anónimo dijo...

muy cruel
gran regreso

teseoh dijo...

ab: yo, de hecho, me pago por hacer esto, querés invertir?
an: no, esto es un cascabel.
zato: como decía tom waits, "thank you, thank you, you are too kind".

Anónimo dijo...

¿Un cascabel de plástico?...
Un histérico... un wanna be...

Paloma dijo...

brillante.
superó mis expectativas de la vuelta.
te felicito desde barcelona.

teseoh dijo...

brillante.
superó mis expectativas de distancia de felicitación.
gracias de más.

Rayna dijo...

Yo lo encuentro demasiado ambicioso... y creo que ni siquiera alcanza expectativa alguna...