jueves, 17 de mayo de 2007

Hoy fui de compras

Hace rato que tenía que renovar muchos discos y, por fin, hoy me decidí a hacerlo. Con los años, entre los que fueron desapareciendo, los que se rayaron hasta la perdición y los que tienen nueva casa, mi discografía (bueno, nuestra) se empezó a ver algo delgada.
Hoy fui de compras y conseguí esto -con la suerte que corrieron sus antecesores-:

Bob Marley
Uprising y Survival: Rodrigo rufián, se escapó con ellos. Eran los dos de él igual...

Pink Floyd
Atom Heart Mother: es del otro. Patricio se lo llevó sin que pueda ni copiarlo... hay que tener sangre fría, eh.

Red Hot Chili Peppers
What's Hits!?: ¿qué le pasó a este, señores? ¿Lo tiene alguno de ustedes? Igual, creo que la última vez que lo vi, estaba cerca de la muerte.
Freaky Style: ¡este es nuevo! No lo tenía.

The Doors
Morrison Hotel y L.A. Woman (lo estoy escuchando ahora): viejos, con mucho uso y raspones, se los llevó el dueño hace poco.
The Soft Parade: por lo que me acuerdo, lo raptó el mayor y no supimos más de él.

Depeche Mode
Violator (lo voy a ir a cambiar; tiene los ganchitos del medio rotos, todos rotos): Lechuga lo tiene. Lechuga era, ¿no? ¿O Pobi? uno de esos; un amigo del que tiene Soft Parade.

Lo más difícil de estas compras es cuando, de golpe, te encontrás con veintisiete discos en la mano, y sabés que tenés que descartar algunos, pero no te imaginás sin ninguno de los que ya elegiste. Algunos de los que abandoné:

Strange Days, The Red Hot Chili Peppers, Mother's Milk, The Piper at the Gates of Dawn, A saucerful of Secrets, Obscured by Clouds y andá a saber cuántos más.

Una pregunta... ¿.mp qué?

9 comentarios:

Unknown dijo...

ARRIBA la compra de cd`s originales! NO A LA PIRATERIA!

ARRIBA el momento en q llegas a tu casa y le sacas ese celofan transparente y el disco respira aire de su nuevo hogar, mientras el celofan se te pega en la ropa.

ARRIBA ese momento en q uno decide escuchar el disco, abrir la cajita inmaculada, leer todo el librito una y otra vez mientas el disco gira y uno trata de ver los colores del cd mientras lo hace.

ARRIBA picar una y otra vez el disco o tan solo escucharlo entero de un tiron! y como si fuera poco escucharlo dos veces de un tiron! y porq no llevarselo al auto y escucharlo nuevamente!!!

boca ARRIBA es como se deben apoyar los cd`s para no rayarlos!

ARRIBA el volumen cuando se escuchan!

ARRIBA esos brazos!

y ARRIBA nuestra amistad!.

***PURA VIDA*** nico!

Unknown dijo...

hola encontre tu blog y me parecio reee interesante(?)....
bueno, sobre el tema de hoy, yo opino que compra cd original e lo ma!!
yo tengo uno de jugate conmigo que se zarpa!!
"..me llamo juan, soy el vecino del octavo c, el que se muere cuando no te ve...."
se zarpa, un hitazo!!!
bueno, te dejo compañero.....que sigan los exitos!!!
arriba los corazones y abajo los calzones!!!
arrivederchi....

@municippi @teseoh y Maxi Nieto dijo...

odio sólo comprar discos para regalar, que vuelva Carlos

teseoh dijo...

ARRIBAAA Nicooo... que desde arriba se ve mejor!

María, bienvenida y gracias por los recuerdos... jugate jugate jugate ju-ga-te ya!

Y a vos, Leandro, a vos te voy a votar! Como dicen los carteles por la calle: LEANDRO QUERIDO LEGISLADOR

Gonza! dijo...

buenisimo el post tipo high fidelity gonchi!

yo no compro mas cds originales xq con todos los gronchos que dan vuelta x bs as, no es seguro salir..

estaria bueno buenos aires...


slds ;)

soy cere, pero no se xq no me deja poner eso, ni ideaa

a. dijo...

soy alcholico, y es culpa tuya.

Rayna dijo...

FOOOOOOME
Yo sé que existe el dicho "no news good news" pero el dueño de este blog me parece muuuuuy perezoso (como si estuviera taaaaan ocupado.... ) o quizás es falta de creatividad.... ¿tenemos un periodista sin ganas de escribir en ante nuestras pantallas?
Como último recurso podrías publicar como estuvo tu primera clase de fotografía.... seguro hay alguna anécdota.... o alguna mina que comentar :P ja....ja

Anónimo dijo...

viva a momentary lapse of reason!
después te leo bien gonjamin -suena como nombre de dostoievsky-

Anónimo dijo...

l.a. woman me lo lleve porque es mio.
morrison hotel me lo lleve aunque no es mio.
the soft parade lo recupere del dueño de morrison hotel.
what hits prometo que te lo mando en la semana.
y pink floyd es mio mio mio.
me encanta comprar originales, pero mas me encanta la pirateria (cuestion de ingresos nomas).
sin que esto sea apologia, bueno, digamos que la pirateria no necesariamente es una falta
(llamen a un abogado y pregunten, yo conozco a uno que esta de acuerdo con esta afirmacion).
saludos