sábado, 7 de julio de 2007

Queja formal

Muy lindo, muy lindo.
Live 8, Live Earth, artistas ultra famosos tocando en vivo para cientos de miles de personas, gratis, concientizando a la humanidad. La madre que los parió, ¿por qué no vienen a salvar al mundo desde acá? Armemos un mega recital gratis para salvar al universo en Jurabildo; vengan a tocar Madonnas, vengan históricas e inesperadas reuniones de Pink Floyd.
Metidos en Europa, Japón, Estados Unidos... ¡a ellos no hay que salvarlos! Latinoamérica hay que salvar, África. Pero NO, los shows para que no haya más pobres e indigentes son en las ciudades más ricas del mundo.
Y mientras, nosotros, los sudacas, tenemos que pagar $400 para ver a The Police, $120 para una lejanísima popular de Roger Waters. ¿Qué está pasando?

¡Yo digo!
NO a los mega shows para salvarnos... ¡desde lejos!
NO a sus planes elitistas para salvar a lo que ni siquiera se gastan en visitar.
NO a disfrazar de ángeles a tipos que tocan gratis para los que sí pueden pagar esos benditos 120 dólares.

Si quieren ayudar, vengan a festejar acá sus planes de salvamento. Porque cuando terminan de alegrarles la vida gratis a esos ricos, pareciera que vienen a recuperar lo que no facturaron en esos shows.
Conmigo no, eh. Prefiero poner un disco antes que escucharlos cantar "por un mundo mejor", pero DESDE un mundo que ya está mejor, y con voz de que les damos lástima.

Basta de mentir Bono y cía. Basta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se si te duele la linda y lastimera hipocresia de los paises dominantes, y de los artistas que les corresponden... o que no tenes recital gratuito, ¡raton!.
yo quiero recital gratis conchasumadres, una pink floyd o que vuelva pearl jam.

Rayna dijo...

Qué lindo ¿no?...

Juntarse a contaminar todos juntos cantando contra la contaminación...

Juntarse principalmente en países fieles al paradigma moderno de eficiencia e higiene compulsiva, de esa que bordea la locura y la paranoia... Celebrando en sus mundos ordenados; cantando por los desordenados... Malditos que se reúnen en pos de esa contaminación QUE ESTÁ EN LOS POBRES PAÍSES QUE ELLOS CONTAMINAN Y DESTRUYEN COMO SI FUESEN SUS BASUREROS GIGANTES!!

(...Esto a propósito de situaciones como Pascua Lama y mil otros proyectos de los bienes nacionales que son usurpados por los países del primer mundo, succionados por estos parásitos y luego desechados y olvidados.
Sanguijuelas que en sus súper naciones no tienen NADA más que sus organizaciones y la tradición, todo lo hacen suyo...)

Rayna dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AAGHXXhpCcI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eplataformaurbana%2Ecl%2F

(por favor véanlo...)

teseoh dijo...

Para que quede claro: ¡me quejo de que no hacen los recitales acá!

Gracias por el apoyo.

@municippi @teseoh y Maxi Nieto dijo...

Bono es una farsa, que se vaya a alimentar osos panda a la India. NO A BONO.

Rayna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
-sinmayúsculas- dijo...

gonchi yo me quejo de que bono haga recitales
ademas que pelotudos con la electricidad que se gastó para hacer los recitales y la transmicion seguro que el mundo está un poco mejor, ni hablar de la cantidad de camboyanos hijos de la labiuda de angelina jolie que ahora son mas felices
adopte un negro señora, que no son tan tontos como pensabamos
y como diria la Su, "hay mirá son como huevitos de pascua"
que asco que me da la caridad goncho

el utter

pd: si me cruzo a alguien que use esos anteojos de mierda de bono le rompo la cara a patadas

Rayna dijo...

Speechless!! me censuraron!!!!!!!! o mejor dicho ME CENSURASTE!

Charito dijo...

...que te mejores! muuac!



(para mí que te contagió Grace B.)

@municippi @teseoh y Maxi Nieto dijo...

No, que no vengan acá esa manga de forros. Todo ese pantomimaje occidental me tiene las bolas por el piso. Acá en casa no los quiero.