martes, 31 de julio de 2007

Para mientras tanto

El cerebro se me fue a invernar. Últimamente hizo mucho frío, y sabiendo que la segunda mitad del año es siempre más agotadora y exigente para él, declaró un descanso cuasi obligatorio que, sin más, tuve que aceptar.
Además, estoy alejadísimo de la computadora: todavía no le puse nombre, eso no ayuda. Pobre. Tengo que pensarlo; por ahora tengo una sola opción que no estoy seguro, no sé si me convence.

Pero este no era el punto. El punto era otro: os presento la obra de un viejo amigo de la casa.


-typewriter

I´m sory sir.
You wanted to be literature,
we could only get you to be a footnote.


Aplausos, Utter, aplausos.

3 comentarios:

Is_a_bell. dijo...

groso
pendex.
qué es lo que estás haciendo "periodísticamente" hablando?

Anónimo dijo...

¡Viva Utter!

Charito dijo...

...por qué no hacés un concurso para elegirle el nombre a tu computadora???
...como cuando nace algún animalito en el zoo...




Muac!