lunes, 13 de agosto de 2007

Ventana

Cuando camino por la calle y veo una casa con la ventana abierta, me caliento.
¿Y?
Me gusta, me invento historias. Resulta que todas las ventanas abiertas de donde yo camino son de mujeres. Resulta que son todas tetonas, culonas. No me acuerdo bien lo que pasa en el medio, si toco timbre y entro con alguna excusa irreal, porque con lo desconfiados que están todos en Argentina me costaría mucho entrar, pero entro, o tocando timbre, o me cuelgo de la ventana de esta tetona, culona, o como sea, pero termino adentro de la casa, con ella, cogiendo.

Con las ventanas de mis vecinas no me pasa. Las ventanas abiertas que veo desde mi habitación, mi cocina, el living y el balcón (es un monoambiente) no me calientan. Es raro, y una lástima, porque más de una debe tener ganas de que la visite. A algunas las vi espiándome: cojo mucho y no tengo cortinas, no me gustan, se ensucian fácil, y mis vecinas me miran cojer.

6 comentarios:

Rayna dijo...

No veo nada de raro en que las ventanas vecinas no calienten al inquilino, porque al final, más que contribuir a la fantasía son una amenaza;

Digamos que ocurre con una vecina... finalmente seguro invadirá la distancia, porque es demasiado corta.
Si ocurre con varias... a corto plazo la hizo de oro, pero a largo plazo alguna se vengará, porque no importa la mujer ideal que te imagines, si el sexo casual persiste, tarde o temprano exigirá más compromiso...

Y como otro punto... quizás no le calientan las ventanas vecinas a priori, pero mientras coje seguro que si ve de reojo a alguna voyerista su calentura se potencia!

Ø dijo...

¿Un consejo? No se meta con las vecinas. La mía, la de arriba, es puta: no para de coger.


Y si bien no la veo, sepaló, los gemidos y los gritos de placer me están quemando la cabeza.

teseoh dijo...

Me enteré, me enteré de la puta esa.

Se anota y agradece el consejo.

Rayna dijo...

...la ventana indiscreta de Hitchcock...

-sinmayúsculas- dijo...

goncho yo ya no salgo a caminar con vos, no vaya a ser que te agarré una empingada por una ventana abierta, y se te ocurra descargarte con el primer agüjero que encuentres

yo siempre supe que eras travesti

Rayna dijo...

hay que tener cuidado de que esa ventana indiscreta se transforme en psicosis.... jajaja

Travesti... mmm eso explicaría varias cosas, jajaja