miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Se acuerdan que nevó?

Seguro.
Yo me tomé el trabajo de hacer una compilación de los comentarios que dejaban en sus 'nicks'; así que ahora, que se la nevada se enfrió, cuac, las comparto con ustedes...

- Let it Snow, let it Snow, let it snow...
- alquilo mis botas de snowboard!!ja!!
- NIEVE!!!!y para cuando un cataclismo que aparezca una montaña atras de mi casa...!!!
- en el jardin haciendo snowboard!
- haciendo muñecos...
- uuu loko q flaaa toy en bariloo
- me voy a hacer snowboard a la panamericana
- mirando por la ventana?
- nieveee, saquen los trineos, cuack!
- ahora sí - inviernocontodaslasletras!
- quiero hacer muñecos de nieve!!!
- Nieva!**- nieve, nieve, nieve
- NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
- snow day
- ME FUI A ARMAR UN MUÑEQUITO DE NIEVE
- mas y mas coposs
- niiiiieveeeeeeeeeeeeeee nieveeeeeeeeeee nieve iupi iuuuu
- ESTÁ NEVANDO!!!
- nieveee es nieveee
- s n o w !
- caen copitos

9 comentarios:

@municippi @teseoh y Maxi Nieto dijo...

Buen laburo, Gonzi! Ahora dejame hacer un par de comentarios: (1) odio la prensa, (2) la nieve me chupa la pija, (3) cosas para rescatar de la nevada.

(1) Habían caído dos copos y ya estaban María Laura Santillán, Santo Biasatti, Guillermo Andino y todos esos cajetudos con su cara de miserables reflexionando: "mientras hay gente que disfruta de la nieve, hay otros que la sufren, sin techo, con frío, la crisis energética". Mi comentario al respecto es: váyanse a lavar las tetas, manga de hijos de puta, son más amarillos que los Simpsons.
(2) Sobre MI nevada? Qué decir? Cuando empezó a nevar yo estaba mirando un documental sobre los pingüino emperador con resaca y no me dieron ganas de levantarme para subir la persiana, imaginense exponerme a los -5C° que hacían para armar un muñeco de nieve, sólo para ponerle una zanahoria en la zona genital, ni lo pensé.
(3) Para rescatar de la nevada: muy espontánea la reacción de la gente, hacía tiempo que no veía una manifestación emocional como la de aquella nevada, démosle gracias a Dios por eso.

http://nflcomar.blogspot.com/

PiniPon dijo...

La nieve a mi me agarro en la ruta...alto kilombo, todos frenados con niños, camperas y cámaras de fotos; en la banquina: efecto embudo...se nos alargó una hora más el viaje...y mientras lentamente entrabamos en los peajes sucesivos muchos llevaban un nuevo pasajero...el muñeco pseudoblanco (consideren la mugre q hay sobre las autopistas) sobre el baúl!!

y después por estos pagos he oído frases no tan inocentes, pero no por eso menos entusiastas, sobre el día nevado: "nieveee! vamo a rayarrr" (gente para todo)

excelente laburo gon! claps! y el recuerdo de ese frío no vino nada mal en este día de infernal calor/humedad.

teseoh dijo...

jaja, qué graciosa la gente para todo

y para no ser menos: a mi la nieve me agarró con sinusitis, pero me chupó, y me fui a sacar fotos por todos lados... y terminó con una cucharita!

Charito dijo...

estoy muy orgullosa de NO haber puesto ningún nick alusivo...que en ese momento "suena bárbaro" y hoy, 59 días después, me haría pensar: tan tarada me puse por un poco de nieve?!?!?




Me gustó que nieve por que fué el día del cumple de mi sobrinito...y él pensó que era por eso que nevaba! Bonito...



MUY BUEN TRABABJO de recopilación...un placer como siempre...

(SI, me gustan los puntos suspensivos...y ABUSO!)


muac!

Anónimo dijo...

Emocionarse con un poco de nieve no tiene nada de malo... de hecho aplaudo a todos los que se emocionan por cualquier cosa!

Mucho mejor "defecto" sentir más de la cuenta que tratar de no parecer boluda frente al resto...

La nieve, el sol.. una cucharita... NADA ES MENOR...

teseoh dijo...

anónima: gracias por aplaudirme entonces, y te devuelvo el gesto... emocionado, claro.

¡Insista! Que lo bueno de quedar como una boluda frente al resto es que no nos importe.

Anónimo dijo...

Ah bueno, jaja, así es bien fácil... te adjudicaste los sentimientos ajenos! jajajajaja

Hay algún otro experimento sociológico que quieras compartir?

(Obvio que no nos importa... Viva porque no nos importa!!.. Bo-lu-da to-tal!)

¿Alguien reconoce su nick en la lista?

Charito dijo...

que poco sentido del humor...
por suerte disfruto mucho de los detalles...


se puso medio "peleador" esto...

Jardinera dijo...

muy bueno