lunes, 1 de octubre de 2007

Más allá de la música

Eran una multitud. En realidad éramos una multitud. No, éramos dos multitudes: por un lado ellos y ellas; por el otro nosotros. Otra falacia. Por un lado ellos y ellas, y nosotros estábamos por el mismo lado, porque el espacio no abundaba. La división era más imaginaria, al estilo paralelos y meridianos: imaginarios.

Lo único en común entre todos era la actividad del primer momento, esperar, y la próxima, la verdadera actividad que nos había reunido, si es que se puede decir que estábamos reunidos, entre tanta separación, aunque también dudo que la actividad fuera nuestra: escuchar a la banda. Ex banda: su último show en vivo.

Entre los presentes, habremos visto no más de dos presentaciones en vivo de la banda/ex banda. Para la mayoría era debut y despedida. Igual que esto: la primer y última crítica que recibieron. Curiosamente, una crítica que no dice ni aclara nada; no aplaude ni entierra. Ni siquiera critica. Sólo despide a las personas que integraban la banda/ex banda.

Sólo a las personas.

11 comentarios:

PiniPon dijo...

te dejo algo confundido el recital...o solo me parece a mi?

igual creo q cualquier lugar q reuna multitudes (siempre son varias) a escuchar música (algo que generalmente genera una zona franca de consumo de ilícitos) inevitablemente nos deja algo perplejos y confundidos sobre la actividad privada (no deja de pasar todo por dentro)compartida con cientos de desconocidos (q en esas horas pueden hasta resultar no tan extraños).

el abuso de paréntesis, un nuevo vicio.

óptimo retorno a las líenas gon!

Rayna dijo...

Aplaudo la confusión, las subculturas y el rock & roll!

teseoh dijo...

Pini: Allí la cuestión: los desconocidos no eran (éramos) tantos.
Y el parentesismo, ¿puede ser que te lo haya inculcado un tal Pauls?

Rayna: claps compartidos.

PiniPon dijo...

efectivamente niñito!

Lamentablemente se me terminó el libro (a pesar del infructuoso intento de controlar mis ganas de terminarlo solo para quedarme un rato más ahí)

si tuviste la oportunidad de leer otra cosa de él con q decís que siga?

Anónimo dijo...

la confusion se debe a muchos ex, actuales dando vueltas en un mismo cuarto??

teseoh dijo...

an: Pini habló de confusión, yo hablaba de música.
Creo que el sábado a la noche sale el resumen del show en La Viola

@municippi @teseoh y Maxi Nieto dijo...

No quiero confundirlos, pero me confunde que Rayna aplauda la confusión, que se confundan las subculturas y el rocanrol, en un recital repleto de gente confundida que entiendo sólo necesitaba no más confusión y sólo halló más confusión. Disculpen mi confusión, evidentemente se me con(tagian) las confusiones.

Rayna dijo...

Leandro a ver si te lo explico..
con- fusión!
Jajajaja.

@municippi @teseoh y Maxi Nieto dijo...

ó kung-fusión?

PiniPon dijo...

Everybody was kung-fu fighting
Those cats were fast as lightning
In fact it was a little bit frightning
But they fought with expert timing

They were funky China men from funky Chinatown
They were chopping them up and they were chopping them down
It's an ancient Chineese art and everybody knew their part
From a feint into a slip, and kicking from the hip

Everybody was kung-fu fighting
Those cats were fast as lightning
In fact it was a little bit frightning
But they fought with expert timing

There was funky Billy Chin and little Sammy Chung
He said here comes the big boss, lets get it on
We took a bow and made a stand, started swinging with the hand
The sudden motion made me skip now we're into a brand knew trip

Everybody was kung-fu fighting
Those cats were fast as lightning
In fact it was a little bit frightning
But they did it with expert timing

(repeat)..make sure you have expert timing
Kung-fu fighting, had to be fast as lightning

Rayna dijo...

Vengo saliendo de Incubus.... EXPLOSIÓN EXPLOSIÓN!!! y sobreviví a mi primera cancha después de dos años de ubicaciones seguras para mi rodilla!!!!!!! VIVA SALTAR COMO MONOS, BAILAR Y GRITAR LAS LETRAS!!!!!!

En buen chileno... OTRA WEA!!!!!!