lunes, 1 de septiembre de 2008

Histeriqueando a mi blog

Veintidós de mayo del dosmilocho. Hoy es primero de septiembre. Del mismo año, y no me parece innecesaria la aclaración: pasaron más de tres meses, podría haber pasado un año más, y podrían haber pasado mil cosas más.
Me pasaron mil cosas más, y mil menos. Tres meses es mucho tiempo en el mundo de las cosas: cosas pasan a cada rato, cada hora y pico, o cada diez horas, o un poco más. Supongamos que pasan tres o cuatro cosas por día, un montón, y yo me pasé tres meses con cosas que me pasaban, y no hice nada.
¿Escribir? No.
Hace poco desesperé: estaba por rendir sin haber estudiado, no porque no tuve tiempo, al contrario, no hacía nada: me sobraba el tiempo, pero cuando no hago nada, no puedo hacer nada. ¿Cómo? Es así: si mi día está en actividad, puedo seguir haciendo cosas: ir a trabajar, la facultad, estudiar, salir, etcétera; cuando mi día no arranca nunca, no lo puedo hacer arrancar. Por eso entonces no había estudiado, porque estaba al pedo y cuando no tengo nada que hacer no hago cosas (no hago cosas, pero las cosas siguen pasando), y fui a rendir.
-¿Por qué estás resignado?
-Aparte de porque no sé nada…
-¿Sí?
-… porque no sé escribir.
-¿Qué?
-No sé escribir. Me olvidé, las letras, las palabras.
-Pero…
-Hasta leer me cuesta. Leyendo sí sé las letras y palabras, pero no las leo, las miro nada más.
-Ves palabras sueltas.
-No, veo un libro, un texto, pero lo veo sabiendo que no hay ningún significado en esa sopa de letras.
Me dijo estás loco, es normal que te agarren lagunas cuando estás por rendir. No es una laguna Dani, me pasa hace un tiempo; mi cerebro se reseteó, ahora está viviendo en algún lugar hace cinco mil años. Dale Gonzalo, no digas boludeces, vamos a seguir repasando.

Tres meses sin escribir nada: claramente tenía razón: no sé escribir. Ya no.
Hoy entré a este espacio después de un tiempo, menos de tres meses, pero un tiempo considerable, y me encontré con intentos truncos de escribir algo. Tres líneas de un texto tan repentinamente abandonado que lo último que se lee es “… fue uno o”; hasta ahí llegué, un “o”, ni siquiera llegué a anotar la otra opción. Otra, una entrada que ni siquiera tiene texto: subí una foto, me imagino que me proponía escribir algo sobre esta; nada, estaba en blanco: la foto, y esta vez ni una “o”.

No prometo volver al ruedo, no me lo prometo a mi, más que nada. Todavía no sé si sé hacer lo que sabía hacer, que se me olvidó. Entre el viernes y hoy logré escribir esto; “logré hacer este rejunte de palabras” diría alguien que no se acuerda cómo leer, alguien que se olvidó las letras y las palabras.

11 comentarios:

Hola dijo...

Ya estás rodando Gonpi. Lindas palabras. Besote.

Anónimo dijo...

si dejas de escribir, el cerebro se achancha.

tu problema es que queres escribir genialidades cada vez que agarras una puta virome.

escribi, todo el tiempo, de todo. y de las 10 cosas que escribis, muchas van a ser buenas. jamas me daria cuenta que pensas "que las palabras se fueron de vos", porque sos bueno en esto. tenes estilo.


ahora DEJA DE LLORAR MARICA y ponete a escribir.

teseoh dijo...

jajaja
gracias por la motivación!
esos son mis hinchas!

PiniPon dijo...

un placer tenerlo de vuelta después de tanto tiempo de silencio!

Anónimo dijo...

El muchacho sin nombre permaneció mudo.
Atreyu lo miró, y luego lo cogió de la mano y exclamó:
-Éste es Bastián Baltasar Bux.
-Preguntan -tradujo Fújur- por qué no habla él.
-No puede ya -dijo Atreyu-. Lo ha olvidado todo.
Fújur escuchó otra vez el murmurar y espumear.
-Sin recuerdos, dicen, no puede entrar. Las serpientes no lo dejarán.
-Yo lo he conservado todo -exclamó Atreyu-, todo lo que él me ha contado de sí y de su
mundo. Yo respondo por él.
Fújur escuchó.
-Preguntan... con qué derecho.
-Soy su amigo -dijo Atreyu...


(Las palabras son nombres... tienes el don para los nombres..."Bastián"... no dejes que la Nada se extienda y acabe con todo... Besos de una amiga de la cual sólo tú sabes el nombre)

Ninna Salusso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y creés que ya no podés escribir como lo hacías antes?Por Dior!! Tu pluma sigue intacta. Dejate de joder y escribí!

Yo( la misma hippie de siempre)

Anónimo dijo...

Y creés que ya no podés escribir como lo hacías antes?Por Dior!! Tu pluma sigue intacta. Dejate de joder y escribí!

Yo( la misma hippie de siempre)

Anónimo dijo...

Y creés que ya no podés escribir como lo hacías antes?Por Dior!! Tu pluma sigue intacta. Dejate de joder y escribí!

Yo( la misma hippie de siempre)

Anónimo dijo...

Y creés que ya no podés escribir como lo hacías antes?Por Dior!! Tu pluma sigue intacta. Dejate de joder y escribí!

Yo( la misma hippie de siempre)

teseoh dijo...

Por su insistencia y el cariño demostrado, prometo hacer un corpulento intento de volver con alguna continuidad!
Grazie!